Molino para chatarra de recogida

Molino para chatarra de recogida, separación de cobre de aluminio y plástico o partes inertes

Molino para chatarra de recogida, puede ser utilizado para chatarra de recogida, muy a menudo problemática debido a la dificultad de separar los diferentes materiales metálicos y no, para mejorar el valor del producto. Los molinos de martillos Stokkermill-HM son capaces de triturar los materiales de recogida para facilitar la separación de los metales férricos y no férricos, la separación del cobre del aluminio del bronce y de las piezas de plástico o inertes. Los molinos de martillos HM45 y HM60 son especialmente adecuados para este fin gracias a los martillos de tamaño pequeño y mediano y al diseño de las rejillas de clasificación. Son trituradoras extremadamente compactas y versátiles con unos costes de funcionamiento y mantenimiento muy bajos. Soluciones inteligentes.

Algunos ejemplos de materiales que pueden ser manipulados fácilmente por los molinos de martillos de las series HM45 y HM60

- Válvulas de latón procedentes del desguace de bombonas de gas

- Perfiles de aluminio con partes metálicas procedentes de la demolición

- Reciclaje de RAEE

- Reciclaje de pequeños electrodomésticos

- Residuos del desguace de vehículos

- Reciclaje de materiales hidráulicos

- Reciclaje de motores eléctricos

- Reciclaje de transformadores

- Reciclaje de alternadores

- Reciclaje de unidades de control de automóviles

- Reciclaje de baterías y acumuladores

- Reciclaje de velas de automóvil

- Reciclaje de bobinas de cobre

Los molinos de martillos Stokkermill - HM se fabrican con una mesa de descarga vibratoria que facilita la separación de los materiales, después de la trituración, simplificando las operaciones de clasificación de los metales salientes.

back